Nuevos detalles del videojuego de Hellboy

Llegará a finales de año, contando con la colaboración del actor de la película.
·

Konami ha desvelado nuevos detalles del videojuego de Hellboy, que lanzará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP. Basado tanto en el tebeo como en la película, el videojuego cuenta con la colaboración de Ron Pearlman, actor que dio vida al héroe en la película de 2004, que prestará su voz a todas las versiones del juego.

El videojuego también contará con Guillermo del Toro, director de la película, como director creativo, así como con la ayuda de Mike Mignola, creador del comic.

Basados en el cómic de Dark Horse, las versiones para PLAYSTATION 3 y Xbox 360 permite a los jugadores desatar la Mano Derecha de la Perdición en intensos combates para desenmarañar una complicada trama nazi. Como Hellboy, los jugadores pueden utilizar variadas estrategias de lucha para vencer a los enemigos. Puede luchar con rapidez o cargar con su fuerza sobrenatural, así como hacer contraataques, barridos, llaves especiales y agarrar a los enemigos para utilizarlos como armas. Cada grupo de adversarios tiene un líder con una avanzada inteligencia artificial, dando órdenes y aumentando la moral de su equipo. Para estos formatos, Hellboy dispondrá de un juego cooperativo online.

Continuando el compromiso de Konami de producir contenidos originales para dispositivos portátiles, el Hellboy para PSP tiene como signo distintivo un original estilo visual y elementos jugables únicos, diseñados para jugar episódicamente. Utilizando texturas de dibujos y un esquema de colores único, la versión de PSP tiene una visibilidad mejorada y enfatiza su parecido con el cómic, tanto en la programación de los escenarios como en las áreas especiales de combate.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hellboy: Science of Evil

Portada Hellboy: Science of Evil
Hellboy: Science of Evil PS3 PSP Xbox 360
Lanzamiento: 11/9/2008 · Género: Acción
Análisis Hellboy: Science of Evil

Hellboy: The Science of Evil, también conocido como Hellboy: Science of Evil, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Krome Studios y publicado por Konami. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PSP. Basado en el popular cómic de Dark Horse Comics creado por Mike Mignola, el juego presenta al icónico personaje Hellboy en una historia que, aunque inspirada en el universo del cómic, es una narrativa original destinada a complementar tanto los cómics como las películas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir