Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Los creadores de Little Big Planet comentan el origen del juego

Los creadores de Little Big Planet comentan el origen del juego

El título para PS3 fue mostrado ayer.
· · PS3 

Max Healy y Alex Evans, de Media Molecule, creadores del juego Little Big Planet para PlayStation 3 que os mostramos ayer al ser anunciado en el transcurso de la Games Developers Conference han dado una pequeña charla sobre este nuevo título.

El desarrollo del juego empezó como un prototipo mostrado a Sony con entornos 2D a partir de su anterior juego, Rag Doll Kung Fu para PC, adaptando su control al mando de la consola.

En palabras de Healy, Sony se mostró satisfecha con el proyecto y les pidieron "más de esas ideas locas," dirección hacia la que orientaron el desarrollo del título.

Recibieron visitas regulares de miembros de Sony según progresaba el desarrollo del título, ayudándoles a orientar el progreso del juego ofreciendo una perspectiva desde fuera, diferente a la de los implicados directamente en la creación.

En un momento del desarrollo tuvieron una discusión sobre si debían hacer el juego en 3D, planteándose como usar un motor físico bidimensional presentado en un mundo tridimensional.

Al finalizar la ponencia, recibieron múltiples alabanzas por parte de los asistentes, algunos de ellos destacando el buen aspecto del título y su originalidad, además de la calidad de la demo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Peter Lorre · 08/03/2007 21:33
[cita]este juego tiene algo que ver con el universo del mítico Little Big Adventure?[/cita]

Absolutamente nada.

MonaMix · 08/03/2007 21:29
Seguramente pregunto alguna gilipollez, pero después de 13 horas de jornada laboral no doy para más, este juego tiene algo que ver con el universo del mítico Little Big Adventure?

[para Peter Lorre]Ok gracias, pero reconoce que el título del juego lleva a engaño. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 22:07

pedrus · 08/03/2007 20:33
Ironicamente este es el único juego que me atrae de PS3, porque es exclusivo no???
más que nada porque el estudio está comprado por sony jeje

Lance Vance · 08/03/2007 20:18
Este juego va a ser algo grande. A ver si Media Molecule nos trae mas "ideas locas" como esta

Zaibur · 08/03/2007 19:17
Me gusta mucho el aspecto de este juego, y me agrada que los que lo han visto alaben a sus creadores. Una idea original y muy buena para dar un toque de jugabilidad y diversión a tanta potencia ^_^

Flecha subir