Pokémon Battle Revolution hará uso del sistema WiFi en Wii

Su lanzamiento está previsto para el mes de junio
·

Nintendo ha anunciado con motivo de la Game Developers Conference que su esperado Pokémon Battle Revolution para Wii, la primera entrega de esta exitosa serie en la nueva generación de consolas, tendrá opciones de juego online a través del sistema Nintendo Wifi Connection.

Con un lanzamiento previsto para el mes de junio en norteamérica, Pokémon Battle Revolution permitirá a los usuarios disfrutar por primera vez en Wii del juego en red, de la posibilidad de combinar las capacidades Wifi de Nintendo DS con la consola de sobremesa; y el primer juego que podrá ser controlado usando la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Más sobre Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution es un videojuego de la franquicia Pokémon enfocado en las batallas, desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo y The Pokémon Company. Fue lanzado en 2007 para la consola Nintendo Wii, marcando el primer juego de Pokémon diseńado específicamente para esta plataforma. Pokémon Battle Revolution es notable por ser el primer juego de la serie que presentó batallas en 3D totalmente animadas en la consola Wii, además de ofrecer conectividad con los juegos de Pokémon para la Nintendo DS de la serie Diamante y Perla, y posteriormente con Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir