Nuevas imágenes de Warhawk para PS3

Será un juego de combates en red.
·

Incognito y Sony, que anunciaron hace escasas fechas que Warhawk sería un juego que contaría únicamente con opción de multijugaodr en red, nos ofrecen nuevas imágenes del título.

El título permitirá partidas para hasta 32 jugadores simultáneos que podrán usar tanto vehículos aéreos como terrestres.

Del mismo modo, esperan mantener el juego en desarrollo continuo para ir ofreciendo más vehículos, armas y contenidos. Contará, por supuesto, con estadísticas detalladas de los jugadores, tablas de récords, opciones de personalización de vehículos y personajes, etc.

Los jugadores podrán comunicarse por chat de voz para configurar las diferentes partidas que tendrán lugar, con los modos clásicos de captura de bandera, deathmatch (solos o por equipos), etc.

Su lanzamiento está previsto para verano.

Imágenes:

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir