Anunciado Little Big Planet para PS3; primeras imágenes

Los jugadores crearán su entorno.
·

Sony ha anunciado el desarrollo del juego Little Big Planet para PlayStation 3 a cargo de media Molecule.

Se tratará de un título destinado a ofrecer al jugador sus propias herramientas para divertirse. El jugador empezará siendo una pequeña criatura marrón situada en una especie de descampado, pudiendo interactuar con el entorno. A partir de esta interactuación, el jugador podrá ir configurando el mundo que se le presenta de manera similar a un sistema de copiar y pegar.

Todos los objetos emularán materiales reales, como madera o metal, y presentará múltiples objetos con los que ir creando sin limitaciones para el jugador.

De hecho, el objetivo de los creadores es que el jugador no tenga límites en lo que se proponga, en palabras de Chris Healy, jefe del proyecto. El título permitirá, además, hasta cuatro jugadores simultáneos en un modo de juego competitivo.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir