Electronic Arts no cree que Sony domine el mercado con PS3

Larry Probst predice que no se repetirá el éxito de PS2, aunque PS3 será las más vendida.
·

Larry Probst, jefe ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por las agencia Reuters que no cree que Sony vaya a dominar el mercado de manera tan clara como ha sucedido con PlayStation 2. Eso no impedirá, según el directivo, que PlayStation 3 sea la que más venda de las tres consolas.

Ha señalado el alto precio de PS3 como principal problema de la consola, recordando las reacciones de los asistentes a la conferencia de Sony durante el pasado E3, cuando la compañía anunció el coste de la consola. Con todo, cree que aunque es un producto caro, la tecnología que incluye es muy puntera en relación a su coste.

Por otro lado, considera que Microsoft y Nintendo han hecho un buen trabajo con sus productos, recordando que Electronic Arts ha aumentado sus presupuestos para programar en Wii y Nintendo DS. Considera que Microsoft está en el buen camino para aumentar su cuota de mercado.

Con todo, cree que PlayStation 3 será la consola más vendida, aunque con un margen mucho más estrecho que en las anteriores generaciones, con PlayStation y PlayStation 2. Asimismo, considera que nadie puede dejar de contar con Sony, ya que "ésta será una carrera de largo recorrido."

Probst va a dejar el cargo el 2 de abril, y pasará a John Riccitiello, que volverá a la compañía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir