Microsoft aumenta el tamaño de los juegos de Live Arcade y saca una nueva tarjeta de memoria

El límite de los juegos sube hasta 150MB y venderá una tarjeta de memoria de 512MB.
·

Microsoft ha anunciado oficialmente que el límite de tamaño de los juegos del sistema Xbox Live Arcade de Xbox 360 abandona la barrera de los 50MB.

Como os contamos en enero, a raíz de, entre otros motivos, el lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night, que superará ese tamaño, la compañía ha ampliado el límite hasta los 150MB.

Del mismo modo, comercializarán una nueva tarjeta de memoria para la consola. Las actuales, de 64MB, se verán acompañadas por nuevos modelos de 512MB. El tamaño de las tarjetas de memoria era una de los problemas aducidos por Greg Canessa, de Microsoft, que limitaba el tamaño de las descargas, para hacerlas accesibles a los usuarios que no tengan disco duro.

El precio de las nuevas tarjetas de memoria será de 49,99 dólares frente a los 29,99 de las antiguas. Además, las nuevas tarjetas incluirán el juego Geometry Wars: Retro Evolved, de Bizarre Creations. No hay disponible en estos momentos información concreta con respecto a cuándo se lanzarán estas nuevas tarjetas.

Más sobre Castlevania Symphony of the Night

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir