Burnout Dominator se presenta en España

Es la próxima entrega de Burnout para PlayStation 2 y PSP.
·

El pasado miércoles 28 se presentó en Madrid Burnout Dominator, la próxima entrega de la franquicia de Criterion para PlayStation 2 y PSP. Para ello asistió Nick Channon, que comentó su interés en llevar al máximo las posibilidades de las dos consolas. Así, la versión PlayStation 2 de Dominator pone al límite el hardware al establecer efectos sorprendentes y una resolución alta en comparación con lo habitual en el género. PSP es más modesta, pero también sorprende por su fluidez y brillante desarrollo.

El juego incorpora sobre todo un Tour Mundial que sigue las premisas de los títulos anteriores, estableciendo circuitos a lo largo del mundo en los que deberemos esquivar el infernal tráfico. Para ello, nuestro turbo y los atajos serán nuestros mejores aliados. A pesar de esto, la principal innovación son los Puntos Dominator, una especie de puntuación que es establecida por nuestra habilidad a los mandos del volante. Esta puntuación se establece sobre todo en el modo Maniac, que tiene por objetivo obtener la máxima puntuación a través de la conducción hábil en un circuito cerrado.

Los vehículos se establecerán en diversas clases: classic, factory, super, rare specials, dominator y hotrod. El rendimiento de cada vehículo es evidentemente diferente, y serán desbloqueados a través de eventos específicos en el juego. Por último, la versión PlayStation 2 utilizará la característica pantalla – partida mientras la de PSP permitirá juego por Wi-Fi, sincronización de puntuaciones y, en un futuro, contenido descargable.

El juego saldrá a finales del mes de marzo.

Imágenes:

Más sobre Burnout Dominator

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir