Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Square Enix habla del sistema de combate de la nueva entrega.
·

En declaraciones a la revista japonesa Gemaga, Tetsuya Nomura, responsable de la saga Final Fantasy, ha hablado del sistema de combate de Final Fantasy XIII, la nueva entrega del juego de rol que Square Enix prepara para la consola PlayStation 3 de Sony.

Nomura ha dicho que el responsable del sistema de combate es Toshiro Tsuchida, que fue el director del de Final Fantasy X y del de la saga Front Mission en PlayStation 2.

Además, ha dado nuevos detalles en torno a un nuevo y misterioso personaje, conocido como Mister 33 cm., en referencia al tamaño de su pie, y que será desvelado durante el evento Jump Festa 2007 en la ciudad de Tokio.

Ha sido descrito como un personaje salvaje pero heroico, y un auténtico maestro de la lucha con un estilo muy sorprendente. No se ha desvelado si será uno de los protagonistas del juego o, por el contrario, uno de los enemigos.

Finalmente, ha declarado que el juego usará el motor gráfico White Engine, que será empleado en el futuro en otros desarrollos de Square Enix todavía no especificados

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir