Rare habla sobre Banjo para Xbox 360

Están creando un nuevo mundo para Banjo Kazooie.
·

Ryan Stevenson, uno de los artistas gráficos que trabajan en Rare ha hablado en una entrevista concedida a Gametrailers sobre Banjo Kazooie para Xbox 360, que será el tercer juego de la saga numerada, tras las dos entregas para Nintendo 64 y un título para la portátil GBA.

"Estamos creando un nuevo mundo de Banjo aunque con los mismos personajes de antes. Han pasado muchos años desde que Banjo salió y han cambiado muchas cosas. Hay muchas nuevas tecnologías que pueden tener cabida en el nuevo mundo, haciendo que sea un lugar más rico," ha declarado Stevenson.

Aunque no ha dado muchos detalles, sí ha dejado intuir que Gruntilda, la bruja, volverá a aparecer en el juego y que la función de "stop 'n' swap" no tendrá cabida en este nuevo título.

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir