Star Wars Force Unleashed, también en más consolas

Llegará a PS2, PSP y NDS además de las ya anunciadas.
·

Aunque hace tan sólo unos días os contamos los primeros detalles del nuevo juego basado en el universo de La guerra de las galaxias, Star Wars Force Unleashed, anunciado en un primer momento para Xbox 360 y PlayStation 3, se ha anunciado hoy que el juego tendrá versiones también para las consolas portátiles Nintendo DS y PSP, además de la veterana de Sony, PlayStation 2.

En este nuevo juego seremos un aprendiz de Darth Vader en la búsqueda de la eliminación del último Jedi, estando ambientado entre los hechos del final de la nueva trilogía y el principio de la original.

Está siendo desarrollado por LucasArts, y esperan que su lanzamiento tenga lugar durante el mes de noviembre.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir