Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Metal Slug Anthology

Nuevas imágenes de Metal Slug Anthology

Reúne varios títulos de la saga en la consola Wii.
· · WII 

Ignition ha distribuido nuevas imágenes de Metal Slug Anthology para Wii, el recopilatorio de juegos de la mítica saga de SNK Playmore para la consola de Nintendo, que ya está disponible en los Estados Unidos.

A las tiendas españolas, donde ya se encuentra la versión para PSP, llegará en el mes de marzo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2007

Yisatsu · 09/02/2007 21:16
La verdad es que es otro de los títulos atractivos para marzo.

Lo malo es que ese mes llegan otros interesantes también y toca descartar...

aDu

Grunty · 09/02/2007 21:18
Joder macho, podían hacer un remake o algo. Como se vea con esos píxeles del tamaño de Utah menuda basura. Y en una LCD ya puede ser tan antológico como el nombre del juego.

Josepppe · 09/02/2007 21:24
No entiendo como este juego puede generar tanta expectación en el foro o_O Yo lo jugué en GBA y vale, para GBA es un vicio, pero en Wii? Seguro que tb será igual de divertido, pero nuse, mejor sería que se dedicasen a uno para NDS bien wapo con puntero, que no en Wii, me parece un poco estafa la verdad, por muchos títulos que reuna, etc. Por esa regla de 3 Nintendo podría sacar un recopilatorio con todos los Mario de la historia en un único disco  :zzzz:

Space_Pirate Ridley · 09/02/2007 22:02
[para Josepppe] Ehhhh... ya lo hizo en su tiempo con Super Mario All-Stars para SuperNES (aunque mejoraron algo el 1 y el 3)[/para]

mr lord · 09/02/2007 22:05
Eso q dice Grunty de los pixels en una LCD (y añado yo, por componentes) es muy importante saber si pasa pq si es asi seria injugable.

A ver si alguien lo sabe seguro o lo dice cuando se lo pille.

sauron_angel · 09/02/2007 22:11
pues este juego lo espero bastante

en los recreativos dond e voy, antes estaba el X creo, y un amigo mio jugaba, yo no, pork veia k el se dejaba una pastar jugando una y otra vez a lo mismo, y no keria arruinarme :$

pero ahora k no tendre k pagar (pagar de golpe, me duele menos k poco a poco :$ ), podre disfrutarlos 100%

PD. estops juegos se graban, o te los tienes k pasar de un tiron?

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 22:12

MatoR · 09/02/2007 22:18
[para Space_Pirate Ridley]En el [c]All Star[/c] mejoraron todos los Mario, también la segunda parte, tanto en gráficos como en sonido. [/para]

Este recopilatorio de Metal Slug podría haber ido a parar directamente a la VC, pero bueno...

Space_Pirate Ridley · 09/02/2007 22:40
[para MatoR] A vale, gracias, dudaba si también el 2 estaba mejorado. ;)[/para]

ncracker · 10/02/2007 00:18
actualmente hay muchas formas de jugar a este juego sin pagar un duro, esta saga esta ultrarefrita. Prefiero gastarme el dinero en un Mario Party 8, que en un juego emulado actualmente en la mayoria de plataformas...

gouki22 · 10/02/2007 01:01
no seria posible que fuera a la vc ya que algunos metal slug ocupan bastante y si por un juego de nintendo 64 te cobran hasta 12 euros, cuanto te cobrarian por un juego de neo geo que ocupa bastante mas. Aparte que el 6 es placa atomiswave y solo es para recreativa de momento.

-_-Strom-_- · 10/02/2007 01:14
[para gouki22]En Nintendo 64 puedes encontrar cartuchos de hasta 512 megabits,¿seguro que algún metal slug llega/supera a eso?

[/para]

Al margen de eso para mi es un recopilatorio muy bueno,los Metal slug 1,2,x y 3 son joyas de los arcades.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 01:16

Gaseous_Snake · 10/02/2007 02:01
[para Josepppe] Eeeeeeeeeeeeh muy buena idea! un nuevo all star.... mataria lo que es la VC... Pero yo me compraria...... A ver que mire la agenda del movil: marcos, mario, mercedes...... MIYAMOTO llamando.... [/para]

Moni es una pijooorra · 10/02/2007 02:50
Pues a mi este juego me gusta bastante y m llama muxo la atencion, aunk si saliera a precio reducido mejor k mejor :D

sauron_angel · 12/02/2007 21:21
k portada tendra al final??

dracon · 13/02/2007 18:21
una pregunta clave .......................sabeis alguien como sera el manejo del juego,porke me veo incomodo con el puntero y tampoko me hace gracia tener k hacerme con dos classics controls

alguien k sepa algo contarme plzzz

salu22222222222222222

vids · 13/02/2007 20:09
Es verdad, que alguien explique como se controla este juego y que han surgido bastantes criticas acerca de eso. Si me lo encontrase a 25-30 e.... :D

loler · 13/02/2007 20:30
[para sauron_angel]te tienes que pasar todas las fases del modo arcade de un tiron .. o al menos siempre ha sido asi vamos.. [/para]

sauron_angel · 13/02/2007 22:01
creo k el control era, segun dijeron por ahi hace algun tiempo

la cruceta para moverse
1 saltar
2 disparar
y mover el wiimando hacia arriba lanzar granadas

[para loler] gracias por la aclaracion
en la recreativa era asi, pero no sabia si era asi de verdad[/para]

en este juego k te vienen 7 en 1, vale, pero no es un poco mierda gasstarte el dinero en un juego k te tienes k pasr de un tiron?? :$

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 22:03

beje · 13/02/2007 22:19
Al fin y al cabo es una recreativa... te terminas cada uno de los juegos en una hora aproximadamente, pero luego está la gracia del multiplayer y sobre todo ver todos los caminos ocultos del 3 (el más largo, original y rejugable de todos)

Edit: a falta de jugar al 6, que aun no lo he catado

Edit 2: No me acuerdo quien lo preguntó pero según la página de Game sale a precio reducido (50€). Yo la verdad veo cojonudo 7 juegos a 7€ cada uno. Más calidad que la consola virtual (recordemos que esto es NeoGeo), control con wiimando y encima más barato.

Edit 3: Para Dracon -> tiene 5 o 6 modos de control. Uno con mando clásico/gamecube, otro que es el que te han dicho con el wiimando usando el movimiento para las granadas y otros 4 combinando wiimando y nunchaku de diferentes maneras, habiendo uno bastante curioso que se basa en usar el wiimando como si fuese el stick de la recreativa.

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2007 22:25

-_-Strom-_- · 13/02/2007 23:43
"pero no es un poco mierda gasstarte el dinero en un juego k te tienes k pasr de un tiron??"

Esa presisamente es la gracia de Metal slug y de cualquier arcade del mismo palo,al principio moriras bastante pero a base de memorizar las fases y las rutinas de los enemigos consigues terminarte algunos niveles sin perder una vida siquiera,en el de Psp puedes grabar partida cuando quieras durante el juego,yo jamas voy a utilizar esa opción pero esta ahi para el que quiera utilizarla,supongo que en el de Wii tb se podra.

Juegos como Metal Slug 1,Metal Slug 2,Metal Slug X y Metal Slug 3 son juegos geniales y estan en este recopilatorio, del 4,5 y 6 no hablo,no los he probado y no espero mucho de ellos pues llegaron cuando Snk ya no era la verdadera Snk.

Si se pudiera yo a este juego jugaria con el mando clasico,metal slug es demasiado frenetico y hay demasiada gente disparandote en la pantalla para que encima te tengas que preocupar de agitar un mando para lanzar las granadas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 23:45