Anunciado Manhunt 2

Lo nuevo de Rockstar llegará a PSP, PS2 y Wii.
·

Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de Manhunt 2 para las consolas PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii a cargo del recién formado grupo de Rockstar London en el caso de las consolas Sony y la sede de Toronto para la versión para Wii.

Se trata de la continuación del violento juego de acción lanzado para PS2 y que cosechó, junto a la polémica, éxito de público y crítica.

"Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga fiel al concepto original," ha declarado Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games, "mientras impulsamos el diseño del juego y la narración."

El juego estará disponible en el mercado estadounidense este verano.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir