Reacciones de las editoras ante el lanzamiento europeo de PS3

Varias compañías comentan sus planes.
·

A raíz del reciente anuncio del lanzamiento de PlayStation 3 para el 23 de marzo en Europa, diversas editoras han mostrado su apoyo a Sony y se han congratulado por la llegada de la consola a nuestro mercado.

Adam Roberts, de Vivendi, ha declarado que la confimación del lanzamiento de PS3 "es uan noticia excelente para toda la industria" y se ha mostrado satisfecho porque la compañía sea parte del lanzamiento "estamos emocionados por presentar F.E.A.R. a una nueva audiencia."

John Yamamoto, de Square Enix, recordó que están desarrollando dos juegos, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, siguiendo la estela de grandes éxitos de la saga cosechados en las anteriores consolas de Sony. "Esperamos que PlayStation 3 venda muy bien en el Reino Unido, toda Europa y el resto de territorios PAL."

Rob Cooper, de la filial británica de Ubisoft, se mostró igualmente satisfecho por el lanzamiento de la consola y declaró que "esperamos explotar al máximo todos los avances tecnológicos de PS3 para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva y creativa para nuestros seguidores." Recordó igualmente que lanzarían cuatro juegos junto con la consola, Blazing Angels, Enchanted Arms, Splinter Cell: Double Agent y Oblivion.

Jon Murphy, jefe de prensa de Konami para el Reino Unido, ratificó el apoyo de su compañía a la consola de Sony, al igual que a Wii y Xbox 360, recordando el desarrollo de Metal Gear Solid 4.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir