El creador de Dead or Alive alaba a Wii

Dice que los títulos de PlayStation 3 todavía no le despiertan interés.
·

En una entrevista con la web de videojuegos americana 1Up, Tomonobu Itagaki, director del Team Ninja de Tecmo y autor de juegos como Dead or Alive o Ninja Gaiden, ha hablado sobre las dos nuevas consolas que se han lanzado en los próximos meses, y sobre los recientes juegos de su equipo de desarrollo.

Acerca de PlayStation 3, Itagaki ha dicho que los títulos de lanzamiento de la consola no le atraen, explicando que "no hay ninguno que cree en mí la urgencia de buscar por todo Tokio una PlayStation 3 para jugarlo". El diseñador ha dicho que el único juego de la consola que ha visto es Ninja Gaiden Sigma, que su equipo está actualmente desarrollando, y que progresa adecuadamente.

Sobre Wii, Itagaki ha dicho que está muy impresionado con la consola explicando que esperaba que fuese buena pero no tan buena, expresando su interés en desarrollar para la consola una vez acabe sus actuales proyectos, ya que cree que hay más juegos adecuados para la máquina que los que inicialmente se había imaginado.

Finalmente, el diseñador habló sobre la acogida de su juego Dead or Alive Xtreme 2, que ha sido muy criticado en los medios occidentales. Itagaki ha dicho que se trata de una parodia de los programas de televisión japoneses que muestran chicas en bikini, y que por eso quizás no ha sido entendido de la misma forma en occidente.

Pablo Grandío
Director y fundador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir