Sega anuncia Crush para PSP

Es un juego de acción y plataformas desarrollado por Kuju Brighton.
·

Sega Europa ha anunciado hoy el desarrollo de Crush para PSP, un nuevo y original juego de Kuju Brighton que editará a lo largo del año 2007. Crush plantea un nuevo concepto de videojuego, en el que el usuario tendrá que aplastar el mundo 3D en el que está ambientado el juego para conseguir plataformas en dos dimensiones, desbloquear los secretos del escenario y de esa forma resolver desafíos que de otro modo resultarían imposibles.

"Crush es un divertido soplo de aire fresco, con un estilo de juego único que amplía los límites de la imaginación aplicada al entretenimiento electrónico," afirma Matt Woodley, Director Creativo, de SEGA Europe. "Personalmente, creo que es genial que la PSP® se utilice para crear una nueva marca que realmente suponga un desafío para el usuario. Una vez tu mente asimile el concepto de ‘Crushing’, todo un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante ti y lo imposible se convierte de repente en algo obvio."

Diseñado para una audiencia muy variada, Crush cuenta la historia de un hombre que vive una vida repleta de problemas sin resolver y que se guarda sus emociones hasta convertirse en un desastre emocional – incapaz de dormir por las noches y demasiado cansado para darle un giro a su vida. Desesperado por encontrar una solución, intenta la hipnosis como ultimo recurso, y es durante este estado mental en el que será capaz de deshacerse de la "chatarra" mental que arrastra consigo antes de que pierda lo único que le queda: su cordura.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Crush

Portada Crush
Crush PSP
Lanzamiento: 25/5/2007 · Género: Puzle
Análisis Crush

Crush es un innovador videojuego de puzzles desarrollado por Zoe Mode y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente para la PSP (PlayStation Portable) en 2007. El juego es conocido por su mecánica única que permite a los jugadores "aplastar" el entorno tridimensional del juego en un plano bidimensional y viceversa. Esta singular mecánica de juego se utiliza para resolver puzzles complejos y avanzar a través de los diferentes niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir