Gears of War alcanza los tres millones de unidades

750.000 personas se han bajado los nuevos mapas multijugador.
·

Microsoft ha anunciado hoy que Gears of War, el juego estrella de su consola Xbox 360, ha superado ya los tres millones de unidades en todo el mundo, tras su lanzamiento en el mes de noviembre.

Desarrollado por Epic Games, el juego es ya el más vendido de la consola de nueva generación de Microsoft, y la reciente publicación de contenido descargable ha demostrado el interés que sigue generando en sus jugadores. Los dos nuevos mapas publicados en el bazar Xbox Live ya han sido descargados por más de 750.000 usuarios, y ha habido ya más de 1,5 millones de descargas de contenido relacionado con el juego.

Jeff Bell, vicepresidente corporativo de marketing global de Microsoft, ha vaticinado que Gears of War se convertirá en una gran saga como Halo, Grand Theft Auto o Zelda, y considera que es por ahora la más exitosa creación original de la nueva generación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir