Confirmada una nueva expansión para Oblivion

The Shivering Isles llegará a Xbox 360 y PC.
·

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión, la segunda tras Knights of the Nine, de Oblivion que será bautizada como The Shivering Isles. Su lanzamiento se espera para primavera de 2007 en PC y Xbox 360, y de momento no se ha facilitado información sobre un posible lanzamiento en PlayStation 3.

La acción tendrá lugar en el plano de Daedra, donde el príncipe Sheogorath te escoge como su campeón para defender al reino de la destrucción. Se tratará de una historia que añadirá unas 30 horas de contenido con pruebas que afrontar en las zonas de Mania y Dementia, nuevas criaturas (formas esqueléticas Shambles, anfibios Grummites, etc.), más objetos, ingredientes y conjuros, y la opción de que se forjen nuevas armas, específicas para nosotros.

Vlatko Andonov, presidente de Bethesda, ha afirmado que "la entusiasta respuesta al contenido descargable ha sido indiscutible, y nos emociona dar a los seguidores de Oblivion una expansión completa. El mundo que hemos creado para Shivering Isles no se parece a nada que hayas jugado en Oblivion y no podemos esperar a que la gente lo pruebe."

La versión para Xbox 360 sólo será descargable, aunque los jugadores de PC podrán acceder a una versión de distribución estándar en su tienda habitual, como sucedió con Knights of the Nine. La expansión usará la misma partida guardada para permitirnos usar a nuestro personaje.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir