Square Enix comenta la conversión europea de Final Fantasy XII

Llegará a 50Hz optimizados.
·

Square Enix, que ha fechado definitivamente el lanzamiento europeo de Final Fantasy XII para el 23 de febrero, ha comentado cómo será la conversión al sistema de televisión PAL, el europeo, del esperado videojuego.

Se tratará de una versión a 50Hz optimizada sin bordes negros y a la velocidad del juego original NTSC, según ha declarado un representante de la compañía a Eurogamer, aclarando así las contradictorias declaraciones que Hiroshi Minagawa hizo en su paso por Europa hace varios meses.

La conversión a nuestro sistema de televisión seguirá, por tanto, las pautas marcadas por juegos como Kingdom Hearts II o Dirge of Cerberus, ambos para PlayStation 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XII

Final Fantasy XII es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 2. Una entrega de la querida saga de juegos de rol japoneses que se atrevió a innovar y dejar a un lado el clásico sistema de combate por turnos, apostando por un nuevo estilo de batallas en tiempo real entre otras novedades jugables, recuperando la ambientación de fantasía medieval de las primeras entregas de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir