Xbox 360 patrocina al equipo Peugeot en el IRC 2007

Habrá una edición especial del Peugeot 207 Xbox 360.
·

Xbox 360 y Peugeot España anunciaron ayer un acuerdo de colaboración mediante el cual Microsoft patrocinará de forma oficial al equipo Peugeot Sport España, que competirá el año que viene en el Intercontinental Rally Challenge con dos coches, uno de ellos pilotado por el español Enrique García Ojeda.

La colaboración incluye la decoración con elementos de Xbox 360 en los coches, que competirán en al menos ocho de las diez pruebas del campeonato, la presencia de Xbox 360 en todos los elementos de imagen del equipo, y la realización de acciones de animación en Internet y otros medios audiovisuales.

La colaboración se extenderá a la promoción de jóvenes pilotos, el Desafío Peugeot 2007, que coincidirá con 8 pruebas del Campeonato de España de Rallyes. Además, ambas empresas lanzarán acciones de marketing conjuntas, entre las que destaca la serie especial limitada del Peugeot 207 3p Xbox 360. Los primeros 1000 clientes en adquirir un Peugeot 207 Urban 3 Puertas conseguirán en exclusiva una fantástica Xbox 360 y el juego Project Gotham Racing 3.

Pablo Grandío
Director y fundador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir