Splinter Cell saldrá en el lanzamiento de PlayStation 3

La versión para la máquina de Sony usa la detección del mando SixAxis.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que Splinter Cell Double Agent será título de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa el próximo mes de marzo. Se sabía que Sam Fisher haría aparición en la consola desde hace un tiempo, y esta versión PlayStation 3 tendrá elementos nuevos, como los skins en el modo multijugador, y además usará la detección de inclinación del mando SIXAXIS de la consola.

"Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent ya es un best seller y ha puesto nuevas bases para la marca Splinter Cell" ha declarado Yves Guillemot PDG de Ubisoft. "Estoy seguro de que Double Agent será un título imprescindible para PlayStation 33".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Double Agent

Splinter Cell: Double Agent, desarrollado y publicado por Ubisoft, es una innovadora entrega en la aclamada serie de videojuegos de sigilo Splinter Cell. Lanzado en 2006, este título sumerge a los jugadores en el papel de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas, enfrentándose a una de sus misiones más personales y peligrosas hasta la fecha. Como agente doble, Fisher debe infiltrarse en una organización terrorista para detener un ataque catastrófico, mientras mantiene su tapadera y toma decisiones que afectarán el resultado de la historia. Double Agent introduce elementos de juego que permiten a los jugadores experimentar el dilema moral y la tensión de equilibrar lealtades opuestas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir