Anunciado contenido extra para Call of Duty 3 en Xbox 360

Uno de los mapas será gratuito.
·

Activision ha anunciado hoy que, para un lanzamiento después de las Navidades, prepara contenido extra de la versión Xbox 360 de su juego de acción y guerra Call of Duty 3, lanzado hace unas semanas.

La compañía publicará en el Bazar Xbox Live un "Bonus Map" completamente gratuito, que incluye un mapa para el modo multijugador titulado "Champs", que lleva a los jugadores a Port Royal de Champs, y está especialmente pensado para partidas con un número mediano de jugadores.

El Valor Map Pack costará 800 puntos Microsoft e incluirá cinco mapas multijugador ambientados en diversas partes de Francia. Por el momento no tienen fecha de lanzamiento, salvo la indicación de que estarán disponibles tras las vacaciones de Navidad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty 3

Portada Call of Duty 3
Call of Duty 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 Xbox
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty 3
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Xbox y Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de acción, nuevamente ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la brutal y decisiva batalla de Normandía, con una espectacular campaña para un jugador y un ambicioso multijugador online hasta para 24 jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir