La serie Legend of the Dragon tendrá un juego en Wii

Un juego de lucha basado en la serie de televisión.
·

Game Factory ha anunciado que se ha iniciado el desarrollo del juego Legend of the Dragon para Wii, a cargo del estudio Freak Frog.

Legend of the Dragon será un juego de lucha basado en la serie infantil homónima y será el primer lanzamiento de la compañía en en la consola de Nintendo.

Henrik Mathiasen, presidente de la empresa, ha afirmado que "mientras que las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 han capturado la imaginación de muchos jugadores adultos, en Game Factory estamos realmente emocionados por el impacto potenial que la Wii de Nintendo tendrá en el mercado infantil, que es nuestro punto fuerte."

PUBLICIDAD

La historia del juego se ambienta en la antigua China y el Dragón de Oro, un título que se le da al guerrero escogido para enfrentarse al maligno Maestro del Zodíaco, Woo Yin. Cada uno de los 12 signos del zodíaco chinos tiene su propio templo protegido por un guardián, cada uno con un poder único de su signo. Woo Yin desea capturar esos poderes para controlar China.

Ang Leung es el nuevo Dragón de Oro, con preferencia sobre su hermana gemela Ling, lo que le causa una gran humillación y decide pasarse al lado oscuro, como el Dragón Oscuro, enfrentándose a su hermano por venganza.

El juego ofrecerá 19 personajes, con sus propias características y técnicas, y la posibilidad de transformarse en guerreros místicos con poderes sobrehumanos. Además, contará con elementos de juego de rol para hacer conjuros mágicos.

Más sobre Legend of the Dragon

Lanzamiento: 11/5/2007 · Género: Lucha
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir