LucasArts habla de su estrategia con Star Wars

Lanzará dos juegos cada año para que sean un gran acontecimiento.
·

Según informa BusinessWeek, LucasArts ha anunciado en un reciente evento cuál será a partir de ahora su estrategia a seguir con los juegos basados en Star Wars, la saga de películas principal inspiradora de los juegos de la compañía de George Lucas.

Según Nancy MacIntyre, vicepresidenta de marketing y ventas globales de la compañía, cada lanzamiento de un juego de Star Wars debe de ser un evento para los aficionados a la saga de películas, y debe hacer progresar la historia de una forma lógica. Por este motivo, LucasArts solamente lanzará dos juegos de Star Wars al año a partir de ahora.

En el año 2007, LucasArts lanzará un "megajuego" de Star Wars para las consolas de nueva generación, en el cual la compañía ha trabajado mucho durante los últimos meses. Ese juego será muy especial para los fans de la saga, y probablemente haya además otro juego portátil.

En los años 2008 y 2009, habrá una serie de animación de Star Wars, y probablemente una serie de imagen real. LucasArts, probablemente, hará juegos también basados en esas nuevas producciones. Además, la compañía no abandonará las exitosas sagas Battlefront y Caballeros de la Antigua República, que seguirán creciendo durante los próximos años. Sin embargo, la compañía no solo continuará sagas existentes, sino que creará otras nuevas, como es el caso de este nuevo "megajuego" que preparan para 2007, que se llamará precisamente Star Wars '07.

Pablo Grandío
Director y fundador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir