Epic Games no descarta que Gears of War sea una saga

Responde así a los rumores sobre una trilogía.
·

Días después de que un ejecutivo de Microsoft insinuase que Gears of War, el juego estrella de Xbox 360 este año, se convertirá en una trilogía, Mark Rein, ejecutivo de Epic Games, los creadores del juego, ha respondido al nuevo rumor en el foro oficial del juego.

En el mensaje, Rein no confirma o desmiente que el juego vaya a ser una trilogía, en cambio insinúa que podría convertirse en una saga, preguntándose por qué Gears of War tendría que limitarse a tener tres entregas. Rein pone como ejemplos a Metal Gear Solid, Mario, Grand Theft Auto y Final Fantasy, e incluso al propio Unreal Tournament 2007, y dice que "todavía falta mucho por saber qué es lo que pasa en Sera y qué pasará con las vidas del Delta Squad".

Sin terminar de confirmar siquiera la existencia de una secuela en preparación, Mark Rein asegura que actualmente el equipo trabaja en nuevas mejoras para el primer Gears of War, que serán publicadas más adelante en el Bazar de Xbox Live.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir