Eragon ya tiene fecha definitiva

Estará en las tiendas días después del estreno de la película.
·

Sierra Entertainment ha anunciado hoy que el videojuego de Eragon, basado en la próxima película de Twentieth Century Fox, estará en las tiendas el 24 de noviembre, solo nueve días después del estreno de la película, previsto para el 15 del mismo mes.

En el videojuego de Eragon el jugador se verá inmerso en el mítico mundo de Alagaësia y cumplirá su destino como Jinete de Dragones. Con la imagen y voces de los actores de la película – Ed Speleers, Sienna Guillory, Garrett Hedlund y Robert Carlyle – Eragon es un juego único de acción, aventura y fantasía.

"Estamos muy contentos de haber capturado la aventura y belleza de Eragon para los fans de todo el mundo y de haber creado una experiencia interactiva fiel al universo de Eragon en el videojuego oficial de la película de Twentieth Century Fox", dijo Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. "Los jugadores podrán entrar en la aventura de Eragon gracias a las diferentes plataformas del juego, desde la comodidad de sus casas en la versión de consolas y PC hasta la versatilidad de las portátiles y el móvil".

El juego estará disponible para PC, GBA, NDS, PSP, PlayStation 2 y Xbox 360 el 24 de noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Eragon

Portada Eragon
Eragon PS2 Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Acción / Aventura

Eragon es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y Amaze Entertainment, publicado por Vivendi Games en 2006. Basado en la novela homónima de Christopher Paolini y en su adaptación cinematográfica, el juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable (PSP), Nintendo DS, y PC. El juego permite a los jugadores adentrarse en el universo de Alagaësia, asumiendo el papel de Eragon, un joven granjero que descubre que es el último de los Jinete de Dragones, una casta de héroes destinados a proteger el mundo de la tiranía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir