EA critica Gears of War

Alain Tascan cree que está sobrevalorado.
·

Alain Tascan, director general de Electronic Arts Montréal, en Canadá, ha afirmado que el esperado juego Gears of War de Epic ha sido sobrevalorado por la crítica.

Sus comentarios han tenido lugar en la Montréal Games Summit que está teniendo lugar estos días en la ciudad canadiense. "¿Qué es Gears of War? Quiero decir que Gears of War no aporta nada en cuanto a innovación al género," dijo Tascan.

Considera que la crítica ha sobrevalorado al juego, con excepciones, y comparte la opinión dada desde algunos medios de que es "un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."

En su opinión, lo que le atrae a la gente es el valor de producción añadido por las escenas de vídeo y, según sus palabras, "los mejores gráficos de la historia." Considera, asimismo, que "será un gran éxito, no puedo esperar a jugarlo, pero tenemos que admitir que los gráficos son lo prioritario."

Tampoco encuentra sentido al que promedio de la nota del juego sea de 96 sobre 100, cuando la mayoría de los análisis afirman que "no tiene historia, la jugabilidad no innova..." y se pregunta a qué se debe entonces esa calificación: "yo mismo prefiero algo más creativo."

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir