Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de acción protagonizado por Vincent llegará en unos días.
·

Square Enix ha anunciado hoy que Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, el juego de acción y disparos protagonizado por Vincent Valentine, uno de los personajes del clásico FFVII, llegará a las tiendas europeas el 17 de noviembre, como se había anunciado hace ya un tiempo.

Ambientado en el universo de Final Fantasy VII, uno de los juegos de mayor éxito de todos los tiempos, Dirge of Cerberus es un juego de acción y disparos en el que tendremos que luchar contra una misteriosa organización llamada Deepground, anteriormente uno de los proyectos secretos de Shinra.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, desarrollado y publicado por Square Enix, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. Formando parte del universo de Final Fantasy VII, el juego se centra en Vincent Valentine, uno de los personajes secundarios de la entrega original, explorando su pasado y su conexión con los eventos posteriores a la caída de Meteor y la derrota de Sephiroth. Dirge of Cerberus lleva a los jugadores a través de una narrativa oscura que profundiza en la corporación Shinra, la organización secreta Deepground, y la propia misteriosa naturaleza de Vincent.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir