Nuevos detalles del multijugador de Halo 3

Hasta 16 personas podrán combatir simultáneamente.
·

Si a finales del mes pasado os contábamos algunas de las novedades que incorporará Halo 3, así como los contenidos de las versiones especiales que se comercializarán, ahora llegan más detalles sobre el esperado juego estrella de Microsoft para su consola Xbox 360.

Según informa la revista oficial de la consola para Francia, el título contará con tres nuevos modos multijugador: el NinjaBall (habrá que manejar una suerte de pelota, según parece), TankFlag (un tanque lleva la bandera) y Elimination (habrá que eliminar a un número determinado de miembros del equipo rival). Además, se confirma que el número máximo de jugadores simultáneos será de dieciséis.

Del mismo modo, se han desvelado nuevos detalles con respecto a elementos que ya os comentamos. Así, la nueva y poderosísima arma que hará su aparición en el juego, la Spartan Laser, capaz de destruir vehículos de un solo disparo, nos obligará a fijar un objetivo durante tres segundos antes de disparar.

Los cañones que habrá por el escenario permitirán no sólo lanzar a otros jugadores, sino que estarán pensados para poder lanzar por los aires también barriles explosivos e incluso vehículos.

Según Bungie, creadores del juego, el título se encuentra ahora mismo en un estado de desarrollo alpha y tienen pensado que su lanzamiento tenga lugar "cuando esté preparado."

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir