Nuevos detalles de Halo 3

Habrá una edición especial que incluirá el casco del Jefe Maestro.
·

Bungie, creadores de la saga Halo, y que están desarrollando en estos momentos la anticipada tercera parte para Xbox 360, han anunciado a través de la revista sueca Level nuevos detalles del futuro Halo 3.

El juego tendrá una edición especial de coleccionista y, todavía más, una edición legendaria que incluirá un casco de Spartan (esto es, como el del Jefe Maestro, protagonista de la saga). Las dos ediciones especiales tendrán un DVD extra de contenido que, si bien no se ha detallado, es de suponer que aporte varios documentales sobre el desarrollo del juego y demás.

Con respecto al juego en sí mismo, los Brutes tendrán nuevas armas: las granadas y rifles spike. Las granadas podrán engancharse a las paredes y explotar después expulsando los afilados proyectiles por toda la zona. También podría incluirse una nueva arma láser, el Spartan Laser, que tendría un control complejo pero que se compensaría con un disparo tan potente como para destruir vehículos con un solo tiro. Se incluirá también el Mongoose, un transporte para dos personas que no pudo incluirse en Halo 2. Es un vehículo biplaza sin armas pero de gran velocidad.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, se está cuidando el contenido multijugador, con nuevos mapas como Valhalla, Snowbound y High Ground, aunque no se han dado detalles exactos con respecto a cuántos jugadores podrán participar activamente, si bien en Halo 2 podían participar hasta dieciséis personas, y se espera que esta cifra se vea aumentada.

Habrá, asimismo, una suerte de cañón que disparará a los jugadores a través del mapeado, de manera que puedan recorrer grandes distancias. Por supuesto, mientras se están desplazando serán vulnerables, pero también puede permitirles atacar objetivos imposibles de otro modo.

El control sufrirá algunos cambios. Por ejemplo, el botón X ya no recargará las armas, sino que será algo que haremos con los gatillos del mando, pudiendo escoger qué arma recargamos, si la primaria o la secundaria, en función de si pulsamos el botón derecho o izquierdo. El arma secundaria, por cierto, será visible en otro momento, de manera que el jugador pueda saber en todo momento cuál es la que lleva.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir