Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resistance: Fall of Man
  4. Desvelados los títulos de lanzamiento de PS3 en Estados Unidos

Desvelados los títulos de lanzamiento de PS3 en Estados Unidos

La consola de Sony contará con 21 títulos distintos.
· · PS3 

Sony ha anunciado, con motivo del evento que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, los títulos que acompañarán a su consola PlayStation 3 el día 17 de noviembre.

  • Untold Legends : Dark Kingdom

  • Tony Hawk's Project 8

  • Blazing Angels : Squadrons of WWII

  • Call of Duty 3

  • F.E.A.R.

  • Full Auto 2 : Battlelines

  • Fight Night Round 3

  • Genji : Days of the Blade

  • Madden NFL 07

  • Mobile Suit Gundam : Crossfire

  • Marvel : Ultimate Alliance

  • NBA 07

  • NBA 2k7

  • NHL 2k7

  • Resistance : Fall of Man

  • Need for Speed Carbon

  • Ridge Racer 7

  • Sonic the Hedgehog

  • The Elder Scrolls IV : Oblivion

  • Tiger Woods PGA Tour 07

  • Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas

  • Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: 28/6/2007 · Género: Acción
    Lanzamiento: 16/5/2007 · Género: Acción / Rol
    Lanzamiento: Abril 2007 · Género: Deportes
    Lanzamiento: 27/4/2007 · Género: Rol
    Lanzamiento: 20/4/2007 · Género: Acción
    Lanzamiento: Marzo 2007 · Género: Deportes
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Acción
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Acción
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Plataformas
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Velocidad
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Acción / Velocidad
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Acción / Shooter
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Deportes
    Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Acción
    Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Velocidad
    Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Deportes
    Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Deportes / Lucha
    Lanzamiento: Año 2006 · Género: Acción
    Todos los juegos de Blazing Angels
    Todos los juegos de Call of Duty
    Todos los juegos de EA Sports Fight Night
    Todos los juegos de FEAR
    Todos los juegos de Full Auto
    Todos los juegos de Genji
    Todos los juegos de Madden NFL
    Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
    Todos los juegos de NBA 2K
    Todos los juegos de Need for Speed
    Todos los juegos de Rainbow Six
    Todos los juegos de Resistance
    Todos los juegos de Ridge Racer
    Todos los juegos de Sonic
    Todos los juegos de The Elder Scrolls
    Todos los juegos de Tiger Woods PGA Tour
    Todos los juegos de Tom Clancy
    Todos los juegos de Tony Hawk
    Todos los juegos de Untold Legends

    Heikki360 · 20/10/2006 12:09
    No está mal para empezar, hay títulos bastante interesantes como F.E.A.R. (me acabo de enterar de que sale para PS3 xD), Oblivion, CoDIII o R6: Vegas, además de títulos deportivos interesantes para el mercado americano. Todo ello acompañado de sus respectivas chapuzas, que no pueden faltar en el lanzamiento de una consola que se precie xD

    Yo de ser americano y de comprarme la PS3 de salida me quedaba con F.E.A.R. :$

    Salu2

    Brainiac · 20/10/2006 12:10
    [para Sargon] Rayos! ha sido mientras lo estaba escribiendo, disculpas.[/para]

    Veces editado: 1
    Última edición: 20/10/2006 12:16

    De-mon · 20/10/2006 12:11
    Mi modesta opinión por lo que he ido viendo...

    #  Untold Legends : Dark Kingdom <---- No me interesa para nada

    # Tony Hawk's Project 8 <---- Los de 32 bits me encantaron, ¿me reengancharé a la saga?

    # Blazing Angels : Squadrons of WWII <---- Regularcito, espero a la confirmación de un Ace Combat pronto

    # Call of Duty 3 <---- Ambientación impresionante, lástima que los shooter me la traigan a pairo...

    # F.E.A.R. <---- Shooter y la estética no me gusta, pero es bueno

    # Full Auto 2 : Battlelines <---- Bunrout descafeinado, como el primero de la 360

    # Fight Night Round 3 <---- Técnicamente impone, preferiría un Tekken para debutar en la consola pero parece interesante

    # Genji : Days of the Blade <---- Divertido como el primero, y también parece de PS2 :$

    # Madden NFL 07 <---- Género que no me gusta

    #  Mobile Suit Gundam : Crossfire <---- Preferiría un ZOE 3, la verdad...

    # Marvel : Ultimate Alliance <---- Me da grima

    # NBA 07 <---- No suelo jugar a los deportivos, pero ¿por qué no?

    # NBA 2k7 <---- Lo mismo que antes

    # NHL 2k7 <---- Aquí ni me interesa el deporte

    # Resistance : Fall of Man <---- Uno de los primeros indispensables con cada consola, podría caer a pesar de ser FPS...

    # Need for Speed Carbon <---- Probé el de la pasada generación y daba auténtica pena, si no funcionaba a 10 fps iba a menos. Espero que en next-gen al menos eso sea mejor...

    # Ridge Racer 7 <---- Must have

    # Sonic the Hedgehog <---- Must have

    # The Elder Scrolls IV : Oblivion <---- No me gustan los RPGs occidentales, pero supongo que sin otro donde escoger...

    # Tiger Woods PGA Tour 07 <---- Me aburren estos juegos

    # Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas <---- No he probado ninguno de la saga anteriormente pero este tiene pintaza  :eek:

    PD: me parece que el hecho de no gustar demasiado de los shooters subjetivos me hará evadir muchos juegos que serán buenos, pero mira, no me interesan  :(

    Veces editado: 1
    Última edición: 20/10/2006 12:12

    Brainiac · 20/10/2006 12:12
    Me copio un poco a mi mismo, en total 21 juegos, de ellos la gran mayoría, 15 son multiplataforma, algunos ya tienen un año de antigüedad.

    Y de los otros está Genji 2 que parece un port de una posible secuela para ps2, secuelas hechas en menos de un año como Ridge Racer 7 y Full Auto 2, el Gundam de Bandai,  Untold Legends, y el First person shooter Resistance.

    Si hay que pillar uno quizás sería Resistance, habrá que ver las reviews, pero con tanta competencia en este género en las distintas plataformas no estoy convencido.

    Veces editado: 2
    Última edición: 20/10/2006 12:16

    maxpany · 20/10/2006 12:33
    [para De-mon]Piesno qigual que De-mon, prácticamente parece que tengamos los mismos gustos xD, por lo menos ene sa lista. [/para]

    Ryu. · 21/10/2006 02:43
    Excelente LineUp de Lanzamiento, aunque no veo un juego que realmente ayude a justificar 600 USD, de todos modos, y mirando los juegos no la consola, hay mucha calidad de inicio ahi.

    En lo persona:  [n]Excelente LineUp de Inicio para PS3[/n]

    josepes · 21/10/2006 08:30
    -Untold Legends : Dark Kingdom : No me gusta nada lo que he vsito del juego

    -Tony Hawk's Project 8 : La saga no em disgusta pero entre tanto juego veo dificil que en un pricipio me haga con el

    -Blazing Angels : Squadrons of WWII : Otro que no me llama en absoluto

    -Call of Duty 3 : Tengo dudas de pillarmelo, mas que nada porque al no salir en Pc tengo mis dudas de que el juego no sea como me espero

    -F.E.A.R. : Ya lo tengo para Pc

    -Full Auto 2 : Battlelines : No me gusta nada de nada

    -Fight Night Round 3 : Lo tengo para X360

    -Genji : Days of the Blade : Los videos quehe visto me echan mucho para atras

    -Madden NFL 07 : Lo pille para X360

    -Mobile Suit Gundam : Crossfire : No es un gnero que me guste mucho

    -Marvel : Ultimate Alliance : Cuanto mas lejos mejor

    -NBA 07 : Habra que ve rla jugabilidad pero a mi me llama mas el 2K7

    -[n]NBA 2k7[/n]  : Bueno este es un juegazo y caera seguro

    -NHL 2k7 : No me gusta nada el hockey

    -[n]Resistance[/n]  : Fall of Man : Pa la saca si o si

    -Need for Speed Carbon : Creo que con el RR ya tengo suficiente

    -[n]Ridge Racer 7[/n]  : Indiscutible

    -Sonic the Hedgehog : He probado la demo en X360 y la verdad es que no me ha convencido pero esperare a las reviews

    -The Elder Scrolls IV : Oblivion : Lo tengo para X360

    -Tiger Woods PGA Tour 07 : Me aburren estos juegos

    -Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas : Juegazo pero lo mas seguro es que me lo pille para Pc porque sera mas tactico que en consola

    Bueno de esa lista me pillaria esos 3 juegos sin dudar y con la duda del COD3 y el Sonic.

    Pero lo jodido esta en que cuando nos salga la consola aqui , a esos 3 seguras compras, tendre que añadir:

    -Assassin's Creed
    -Formula One 2006
    -Heavenly Sword
    -LAIR
    -Motor Storm

    Vamos que al final el primer dia tendre  [n]8 juegos [/n] que me los quiero pillar con mucha seguridad cuando salga la PS3 en Europa.

    ¿Alguien me puede decir que coño hare?

    JoseDek · 21/10/2006 08:46
    - Call of Duty 3

    - Oblivion

    - Resistance: Fall of a Man

    - RR7

    - F.E.A.R

    - Rainbow Six Vegas

    tantos y solo podré comprar 1 o 2 :(

    josepes · 21/10/2006 08:49
    [para JoseDeck] Yo de ti me pillaba estos 3 :
    - Oblivion

    - Resistance: Fall of a Man

    - RR7

    Pero como dices que solo te puedes pillar uno yo iria a por el Resistance o el RR por lo del juego on-line. Ahora dependeria de tus gustos , un juego de velocidad o un shooter [/para]

    The Eternal · 21/10/2006 10:09
    no comprar COD 3 es realmente pecaminoso y mas si se sabe lo brutos q son los COD ( yo aun estoy viciado al 2 desde el año pasado  :algoverde: )

    josepes · 21/10/2006 10:24
    [para The Eternal] Pero este no esta desarrollado por los que hiceron el COD 1 y 2, sino que son los que ya habian hecho versiones para consola (Big Red One y a mi no me gustaron tanto como las otras versiones[/para]

    HELLIUM · 21/10/2006 11:13
    [para josepes] Me pasa lo mismo que a ti!!![/para]

    [cita]
    Untold Legends : Dark Kingdom--No me atrae nada
    Tony Hawk's Project 8--[n]Siempre me han gustado y este tiene una pintaza[/n]
    Blazing Angels : Squadrons of WWII--No me atrae nada
    Call of Duty 3--No me gustan mucho los fps y este no me llama
    F.E.A.R.--Lo mismo que antes
    Full Auto 2 : Battlelines--Ni frío ni calor
    Fight Night Round 3--Me gusta mucho, pero no pagaría 60-65 lerus por el, tal vez en platinum
    Genji : Days of the Blade--No me convence
    Madden NFL 07--No me gusta el futbol americano
    Mobile Suit Gundam : Crossfire--No me llama nada
    Marvel : Ultimate Alliance--Me producen sarpullido las imagenes que he visto
    NBA 07--Me gusta más el siguiente
    NBA 2k7--[n]Bastante interesante, de no haber tantos interesante me lo compraba seguro[/n]
    NHL 2k7--No me va el hokey
    Resistance : Fall of Man--[n]ME ENCANTA, un must have!![/n]
    Need for Speed Carbon--Bastante malo
    Ridge Racer 7--No me llama del todo, me gustan más los simuladores
    Sonic the Hedgehog--Lo que he visto no me ha gustado
    The Elder Scrolls IV : Oblivion--[n]must have sin duda para mi, cae 100%[/n]
    Tiger Woods PGA Tour 07
    Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas--[n]tiene bastante buena pinta, según su duración me lo pillo inicial o en platinum[/n][/cita]  

    Y como ha dicho josepes: luego faltan para el lanzamiento europeo:
    -Motorstorm
    -Heavenly Sword
    -Assasin's creed
    -Lair
    -F1
    -Alguno más que pueda aparecer......
    -[n]Y encima me faltan FF12 y okami para ps2[/n], que practicamente jugaré en ps3, porque antes tengo los examenes de febrero y no podré andar comprandome juegos, tendré que esperar a mitad de febrero-marzo (si han salido!)

    Menudo desembolso!!, son muchísimos juegos, seguramente me tenga que dejar algunos para pillarlos en platinum y mientras jugar con estos otros

    S.D.Perry · 21/10/2006 14:05
    Casi todos los juegos de EA, como saben que sus juegos se venden como rosquillas en USA. Está muy bien la lista de lanzamiento, aunque para mi gusto le falta algún juego de esos que digas, es imprescindible como un BOOM. Ej:MGS 4, Final Fantasy o Silent Hill. Aunque repito, está muy bien la lista. ;)

    mikel200x · 21/10/2006 14:13
    Pensaba que el motostorm (o como se llame), el Lair y el Warhawk serían juegos de lanzamiento... en cualquier caso, los que más me interesan son:

    Ridge Racer 7 > Sonic > Resistance. El resto me importan poco o nada. Tengo bastante claro que hasta la ps3 no tenga más juegos japoneses que Wii no se vendrá para casa.

    kyo_666_ · 21/10/2006 20:14
    solo me interesan el Ridge Racer y el Sonic

    Ashley Bernitz · 21/10/2006 21:20
    Pues no está nada mal. No son los 10 juegos que llegamos a pensar y hay muy muy buenas fichas, como RR7 o Resistance, que aunque como dice Brainiac tiene mucha competencia, tiene un look demasiado atractivo, quizá el FPS que más me atrae de lo que se ha visto de la next gen.

    RR6: Vegas también luce muy bien.

    Makai · 21/10/2006 21:25
    Está bien, sin más. Ese RR7 para no romper la tradición y el Resistence son los 2 que me enamoran. Espero que para el lanzamiento urupeo tengamos un puñadito de must-have más para escoger  :algoverde:

    Monster_gamer · 21/10/2006 21:28
    Yo tambien me compraria el RR7 (tradicion obliga) y el Resistance.
    De los que salen en USA...En Europa habra que ver la lista definitiva,seguro que cae alguno mas como Heavenly y Lair.

    amigo83 · 21/10/2006 21:41
    Pues será que últimamente me estoy dedicando en exclusiva a un par de géneros (RPGs japoneses, survivals, lucha y aventuras de accion) y que odio los FPSs y los juegos deportivos, pero no me interesa ninguno.

    Quizás si me tuviese que decantar por uno sería Oblivion. La verdad es que tiene buena pinta y ya tengo ganas de darle una oportunidad a un juego de rol occidental. y el RR 7 tampoco me disgusta.

    Afortunadamente cuando PS3 salga por estos lares tendremos una lista bastante mas nutrida y mas acorde a mis gustos. :)

    JoseDek · 21/10/2006 21:46
    [para josepes] Si es que me gustan casi todos los de la lista xDDD, si pudiese pillarme 3 me pillaría COD3, F.E.A.R y Oblivion, pero posiblemente sea solo 1 asi que COD3 :P[/para]

    Peibbol · 21/10/2006 22:10
    Un lanzamiento completito, aunque con dos exclusividades sólo, si no me he equivocado al contar. Creo que sólo pillaría Sonic y le echaría un vistazo a Resistance.

    Es la única ventaja del retraso de PS3. El catálogo de lanzamiento aquí tendrá muchos más y mejores juegos.

    Ashley Bernitz · 22/10/2006 02:12
    Claro. Es que disfrutar de Hevenly o Assasin's en el lanzamiento no tiene precio :enfado:

    Igual no puedo quejarme, tampoco pensaba comprarla ahora en noviembre. Quizá cuando baje de precio, o después...

    Roocky668 · 22/10/2006 03:38
    Bueno, de la lista esa caeran seguro: el Full Auto 2 : Battlelines, Resistance  : Fall of Man y The Elder Scrolls IV : Oblivion, aunque no creo que el dia de lanzamiento pueda costearme todos estos :malito:  :malito: .

    Roy Batty · 22/10/2006 15:17
    Bioshock es una mierda, F.E.A.R. no sabemos ni lo que es y el genero shooter es repetitivo y da asco en general. Sin embargo Resistance interesa a todo el mundo a pesar de ser descaradamente prematuro y de estar desarrollado por una compañía con nula experiencia en el género y que desde que se fundó hace más de diez años no ha hecho más que secuelas navideñas de 2ª fila con 11 excasos meses de desarrollo cada una.

    Como cambian las cosas cuando está SCE de por medio... En fin :gota: .

    Slipknot_8 · 22/10/2006 16:01
    Yo tambien pensaba que juegos como Lair, Motorstorm y Heavenly sword serian de lanzamiento en USA. Pues menuda alegria sinceramente porque de ser cierto que salen con la consola en Europa eso les da un periodo de tiempo un tanto grande a los desarrolladores para dejar estos titulos a un buen nivel.

    Peter Lorre · 22/10/2006 16:14
    Puestos elegir un FPS, mejor un título ¿prematuro? pensado por y para PS3 y con el online más completo de la consola que un port salchichero de PC o similar. ¿ Te ha mordido Insomniac?. Por otro lado resistance huele más a painkiller o serious sam (mata mata mata) que a los Fear y derivados.

    Yo me quedo con Genji y RR7. Me hacía mucho tilín Warhawk, lástima que al final no sea de lanzamiento...pero en iurop seguro.

    Veces editado: 1
    Última edición: 22/10/2006 16:15

    Melquiades · 22/10/2006 16:22
    Bastante bueno, no tiene casi morralla... juegos de 70 para arriba casi todos. La versión de Oblivion es lo más llamativo, al menos para mí. Pero una pregunta, ¿el juego ese medieval de la tia del pelo rojo no era de lanzamiento (no recuerdo el nombre)?  :$

    Peter Lorre · 22/10/2006 16:26
    No, finalmente Heanly Sword no estará en los lanzamientos japonés y americano (visto lo visto, seguramente hubiese funcionado de narices en ambos mercados).

    Esto deja a Genji 2 como único slash'em up (tal vez frente a Untold legends...:-/) de lanzamiento e igual lo salva un poco.

    Roy Batty · 22/10/2006 16:42
    [cita]Puestos elegir un FPS, mejor un título ¿prematuro? pensado por y para PS3[/cita]

    Yep. Seguro que Resistance explota a fondo las capacidades de PS3, de hecho las imágenes hablan por sí solas.

    Los juegos de PS3 están todos sin acabar, y por eso hay tanto baile de fechas, de framerates y de resoluciones: "oye que este juego estará para lanzamiento, ah no, me he equivocado, saldrá meses después. Espera, tenía razón antes, saldrá de lanzamiento y a 720p. Ah no, que lo hemos retrasado y va a ir a 1080p. La cabeza de los personajes se moverá a 60 fps, las piernas a 30 y el torso a 45,5."

    Ya pasó con la 360: PDZ poco pulido, PGR3 que no cumplía con la resolución estándar impuesta por MS, etc. Al final los juegos con mejor acabado fueron ports (COD2, Kameo, etc.)

    F.E.A.R no solo está realmente terminado y es una experiencia inigualable, se trata un juego realmente novedoso dentro del género shooter y un porrazo en los dientes a todos los supuestos juegos de horror que no dan miedo ni a la abuela. Mientras que como tú mismo has dicho Resistance huele a Painkiller de tres al cuarto y al tipo de juego que da mala fama al género.

    Insomniac no me ha mordido, simplemente llevan toda la vida haciendo fast-food.

    Dobkeratops · 22/10/2006 16:48
    [para Roy Batty] [cita]una compañía con nula experiencia en el género[/cita]
    Esta cita define perfectamente la validez de tus declaraciones sobre Insomniac. Antes de criticar a una compañia, infórmate y evita el papelón, aunque sea en parte.

    Que acúmulo de despropósitos ¬_¬[/para]

    Peter Lorre · 22/10/2006 16:54
    Que consideres tan obvio que Resistance no luce bien me asusta, creo que no nos entenderemos.

    Por otro lado Insomniac hace fastfood muy consistente, sobretodo en lo técnico. Ya puestos a elegir entre juegos incompletos, mejor uno del que tenemos noticias desde hace un par de años que un apaño peceril aparecido del etéreo hace dos telediarios.

    [cita]Mientras que como tú mismo has dicho Resistance huele a Painkiller de tres al cuarto y al tipo de juego que da mala fama al género.[/cita]

    Yo lo llamo sub-género (y el sub no es peyorativo :D ).

    Roy Batty · 22/10/2006 17:12
    [para Dobkeratops]¿Te refieres a Disruptor? Ese juego debe ser el que creó la fama de que en PSX era imposible hacer buenos FPS :D . Suerte que llegó Medal of Honor para salvar la reputación de la consola.[/para]  

    Dobkeratops · 22/10/2006 17:28
    [para Roy Batty]La nota media para Disruptor oscila en torno a un ~80%, pero ya podría ser -34% que de experiencia nula, nada.

    Quizás te resulte chocante, pero es posible que la calidad de un juego (cualquier juego) sea independiente de la opinión personal de cada uno.[/para]

    Paso de crear un nuevo post para seguir con este absurdo. Los hay que no reconocen su error y se empeñan en imponer sus creencias ( "no me gustan -> hacen malos juegos -> estos otros son mejores porque sí me gustan" ) pero no seré yo quien siga descarrilando el tema. Para decir esto te callas y salimos ganando todos.

    Veces editado: 2
    Última edición: 22/10/2006 17:54

    Roy Batty · 22/10/2006 17:40
    Ok, cambio lo de "experiencia nula" por "Hicieron un FPS para PSX y tras los resultados no han vuelto a tocar al género en 10 años" xD.

    PD: Es bromita, seguro que mientras yo jugaba a Turok y Goldeneye los soniers se lo pasaban cojonudo con Disruptor.

    Ashley Bernitz · 22/10/2006 18:09
    Si mal no estoy (y no debo estarlo porque es un juego que me ha enganchado totalmente), tanto Ratchet 3 como Deadlocked tienen un modo en first person maravilloso, de hecho creo que es de las mejores formas de jugar el juego.

    Y si Insomniac hace solamente fast-food, déjame decirte que es la mejor fast-food que he probado en la vida. Yo creo que son pocos los estudios que demuestren que todos los juegos que hacen, por más diferentes que sean, son hechos con amor y calidad.

    De Deadlocked no hablemos porque es un juego relámpago, y no obstante tiene un multiplayer bastante, bastante provocativo.

    PD: No le veo sentido a ese último post. El hecho de que Disruptor no haya sido el mejor fps de PS1 no lo hace mierdoso. ¡Pero joder, si eso fue hace un resto de tiempo! :gota:

    Veces editado: 1
    Última edición: 22/10/2006 18:11

    Monster_gamer · 22/10/2006 18:35
    A mi la tematica y el aspecto general de Resistance me gusta bastante.

    Pero a primera vista,mi bola de cristal me dice que va a ser un juego bastante "a saco" con poca carga tactica.
    Claro que puedo estar equivocado,pero esa es la impresion que me da.

    Eso si,esos 60 mapas y 40 jugadores online,puede ser epico  :algoverde:

    Seguro que sera de los que mas vende en USA junto al NFL.
    En Japon RR7 sera el que arrase.

    Roy Batty · 22/10/2006 18:45
    Yo no digo que los Ratchet sean necesariamente malos. Pero en ningún momento veo que sean juegos tratados con amor, al igual que la saga Jak son juegos a los que SCE dedica poco tiempo de desarrollo y que lanza habitualmente entre los meses de octubre y diciembre porque sabe que es cuando los críos, mamás y casuals compran más juegos. No se pueden comparar con las vacas sagradas de la consola porque Sony los considera títulos menores con los que hacer secuelas navideñas rápidamente y listo. Un juego hecho con mimo es Shadow of the Colossus, y cualquiera puede palpar las diferencias entre ése y los juegos de Insomniac.

    Lo mismo pasaba en PSX con las otras sagas de Insomniac y Naughty, los Spyro y Crash tenían un año de desarrollo y al igual que Fifa y Tomb Raider salían todas las navidades, no eran necesariamente malos, pero después de jugar a juegos con 3 años de desarrollo a sus espaldas como Super Mario 64 o Banjo-Kazooie aquello parecía un chiste.

    SCE siempre ha tratado a los plataformas como un género menor para críos y se nota, nunca un juego del género ha sido referente de sus consolas y nunca ha tenido intención de hacer un juego que sea a los títulos de plataformas lo que Gran Turismo es a los títulos de conducción.

    xapnder · 22/10/2006 22:49
    Edito todo el mensaje no vale la pena y ya que estamos continuemos con lo que de verdad va el post.

    -- Compras seguras
    - Genji 2 (tenía miedo de sus gráficos pero después de leer a todas las páginas web que los fotos mostradas del juego no tienen nada que ver con lo que se ve en pantalla y que gráficamente es de lo mejor que se ha visto en PS3, éste cae segurísimo)
    - Resistance: A pesar de lo que diga cierta persona, insomniac games es de las mejores compañias que existen (2 años seguidos elegidos entre las 5 mejores compañias americanas medianas y pequeñas) y todavía no han hecho un juego que baje del notable. Compra segura.

    --Para comprar de segunda mano o cuando bajen el precio

    - Ridge racer 7
    - nba2k7

    Despues en el lanzamiento europeo habra que añadir
    - Motorstorm
    - Heavenly sword
    - Ninja gaiden si es lanzamiento mundial como se comenta en marzo.
    - Strangehold (o como se escriba)
    y a la espera de ver realmente como es AC.

    Saludos.

    Veces editado: 4
    Última edición: 22/10/2006 23:39

    Flecha subir