Importantes tiendas británicas no venderán lo nuevo de los creadores de GTA

El polémico Canis Canem Edit no llegará a grandes cadenas de tiendas del Reino Unido.
·

Las tiendas PC World, Currys, y Dixons, algunas de las más importantes en el Reino Unido, y pertenecientes al grupo empresarial DSG International, no venderán Canis Canem Edit, también conocido como Bully, el último juego de Rockstar, que ha levantado gran polémica por su temática.

Esta restricción afectará también a las ventas a través de Internet de estas tiendas, y no planean ni ahora ni en el futuro recibir copias del juego; Currys, por ejemplo, considera que "este juego no es apropiado para la imagen familiar" de la empresa.

Por otro lado, al menos PC World está aceptando reservas para los próximos juegos de la saga GTA, Vice City Stories para PSP y GTA IV para Xbox 360 y PS3.

Canis Canem Edit saldrá a la venta el 27 de octubre, estando recomendado para mayores de quince años.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Canis Canem Edit

Portada Canis Canem Edit
Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Bully
Bully salió en el año 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit (perro come perro, en latín), aunque su versión para Wii y Xbox 360 se lanzó en 2008 con el título Bully: Scholarship Edition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir