GTA IV para PS3 podría tener también contenido exclusivo

Una web británica cita a fuentes cercanas a Rockstar North.
·

Microsoft anunció a bombo y platillo durante el pasado X06 de Barcelona que Grand Theft Auto IV, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation el 17 de octubre del año que viene, contaría con contenido descargable exclusivo a través de Xbox Live. Según informa la web británica Eurogamer, citando a fuentes cercanas a Rockstar North, desarrolladores del juego, la versión PlayStation 3 también contará con este tipo de contenido.

Aparentemente, cada versión tendrá "sus" contenidos exclusivos, que serían algo así como nuevas zonas que se conectarían con el área de juego de GTA IV, con nuevas misiones y fragmentos de historia. Esos contenidos, de pago, se descargarían a través de los respectivos servicios de juego online de PS3 y Xbox 360. Por el momento, Rockstar no ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PS3 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir