Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 3 está terminado

Call of Duty 3 está terminado

Las diferentes versiones saldrán durante las próximas semanas.
· · PS2 XBOX X360 WII 

Activision ha anunciado que Call of Duty 3 está terminado. Las diferentes versiones del juego saldrán en diversas fechas, siendo la primera la de Xbox 360, que llegará el 10 de noviembre. La de PlayStation 2 y Xbox (esta última en unos pocos territorios) saldrán el 24 de noviembre, mientras que la de Wii lo hará el 1 de diciembre.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 10/11/2006
WII
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 1/12/2006
PS2
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 24/11/2006
XBOX
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 24/11/2006

Darth_Flario · 17/10/2006 15:47
Que buena noticia, espero adquirir el de la versión Wii cuando salga, y tambien espero que hayan pulido un poco mas los gráficos, aunque, servidor se conforma con poco. Lo que prima es si es divertido o no, y creo que este Call va a ser un campanazo. Desde el primer Medal of Honor de PSX, no he vuelto a jugar a ningún FPS bélico.

Verso_municcione · 17/10/2006 16:38
como la de la wii no cambie, ya se quien ni se va a interesar por este juego...una cosa es que los graficos no sean lo mas importante, y otra cosa era lo que mostraba para la wii, patetico

Factor 6 · 17/10/2006 16:58
Sí los graficos no han mejorado, 2 palabras:

Segunda mano.

ASTURmatr · 17/10/2006 17:00
Pues a mí los de Wii me gustaban, es más, creo que fue en las impresiones de este juego donde Manray dijo que se notaba que Wii era mejor que Xbox, GC y PS2.

Ralph Wiggum · 17/10/2006 17:12
[para ASTURmatr] Eso no cuenta (muchos menos sus impresiones jugables). Ciñanse a las fotos.[/para]

Dragonacio · 17/10/2006 17:19
Este post va a acabar mal.............. :rolleyes:

o_0 · 17/10/2006 17:21
Esq si un juego de wii no supera a un hardware de hace 4-5 años estamos apañados.
De todas formas yo lo jugare en PC.

Peibbol · 17/10/2006 17:26
Independientemente de los gráficos, la versión más interesante puede resultar la de X360, por el Live y porque sale antes. Pero no voy a negar que tengo más ganas de probar la de Wii. Aunque no vaya a tener juego online debido a la tardanza del Wi-Fi Connection en llegar, la novedad que supone jugar a shooters como éste con el iPad me resulta muy atractiva a priori.

Por cierto, ¿Call of Duty 3 para PS2 y Xbox será el mismo juego que en 360 con peores gráficos, o una versión paralela como el Big Red One del 2?

[cita]Esq si un juego de wii no supera a un hardware de hace 4-5 años estamos apañados.[/cita]

Sí vamos, que te iba a extrañar mucho eso...

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 17:27

Sargon · 17/10/2006 23:31
[para o_0]No sale en PC. [/para]

ASTURmatr · 17/10/2006 23:50
[para Ralph Wiggum] Pues ni las he mirao oiga :D[/para]

[para pablo perez doncel]A mí también me llama muchísimo cualquier shooter de Wii, pero claro, el bolsillo no llega. Yo creo que me quedaría con Red Steel por antigüedad y porque me mola la ambientación en ciudades más actuales. Pero este tiene muy buena pinta. [/para]

Davenlord · 17/10/2006 23:58
Lo único que me fastidia de la versión Wii es no poder jugar online contra todos vosotros, por lo demás parece que está muy claro, en vista a las impresiones tanto de Vandal como de otros medios, que la jugabilidad de esta versión está por encima de las otras dos (si no recuerdo mal creo que Gamespot lo dijo sin tapujos).

Deseando estoy de tenerlo en mis manos.