Nuevas imágenes de Pokémon Battle Revolution para Wii

Los Pokémon se estrenarán muy pronto en Wii.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Battle Revolution para Wii, el estreno de los Pokémon en la consola de Nintendo, que tendrá lugar el 14 de diciembre, solo unos días después del lanzamiento de Wii en Japón.

Este juego de combates entre Pokémon tendrá conectividad con Nintendo DS y con los recientes Pokémon Diamante y Perla de la consola portátil, pudiendo usar la pantalla táctil para elegir los ataques que haremos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution es un videojuego de la franquicia Pokémon enfocado en las batallas, desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo y The Pokémon Company. Fue lanzado en 2007 para la consola Nintendo Wii, marcando el primer juego de Pokémon diseńado específicamente para esta plataforma. Pokémon Battle Revolution es notable por ser el primer juego de la serie que presentó batallas en 3D totalmente animadas en la consola Wii, además de ofrecer conectividad con los juegos de Pokémon para la Nintendo DS de la serie Diamante y Perla, y posteriormente con Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir