Eye Toy Kinetic: Combat se presenta en España

Un nuevo título de Sony que permite entrenarte físicamente a la vez que prácticas artes marciales.
·

El miércoles 11 de octubre se presentó Eye Toy Kinetic Combat en una conocida discoteca de Madrid. Otro juego de Eye Toy, lleva un poco más allá la interactividad del reciente título de Fitness al hacerte protagonista de un combate virtual. Para presentarnos el juego asistieron al evento Tom Holmes y Craig Kerrison, productor y diseñador del título respectivamente.

Incidieron en cómo el juego se desarrolla a través de combates, y en las novedades respecto a otros títulos de la franquicia Eye Toy que se han incluido. La más importante, la necesidad de esquivar los golpes de nuestros enemigos. Todo ello con la ayuda de tres entrenadores personales, los cuales medirán nuestro progreso físico a lo largo del tiempo de juego. Para ello, contarás con más de 12 juegos de entrenamiento en combate y un nuevo modo que actúa como previo, a la manera de un calentamiento.

Estos modos se desarrollan tanto en juegos convencionales - en el sentido de golpear a diversos elementos en la pantalla – como en otros más novedosos, donde nos enfrentaremos a rivales virtuales y deberemos esquivar sus golpes. Este último modo se nos presentó gracias a varios expertos en artes marciales, que luego de realizar una pequeña exhibición se enfrentaron a un dragón virtual en el juego.

La chica que protagonizó este combate, se pasó más tiempo esquivando los golpes que realizando ataques, lo cual nos hace ver que el juego requerirá una gran agilidad. Aparte, sólo podía atacar cuando el dragón emitía un destello azul; único momento en que resultaba vulnerable.

El juego saldrá a la venta a finales de noviembre.

Imágenes:

Más sobre EyeToy: Kinnetic Combat

Portada EyeToy: Kinnetic Combat
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Otros
Todos los juegos de EyeToy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir