Nuevos detalles de Mercenarios 2

Pandemic trabaja en la segunda parte de su interesante juego.
·

Pandemic Studios ha desvelado nuevos detalles de Mercenaries 2: World in Flames para PlayStation 3, segunda parte de su juego de acción, que llegará en el año 2007 a las tiendas europeas.

El mundo de juego de esta segunda parte será tan grande como todos los mapeados del juego original, pero estará diseñado de tal forma que el tamaño del juego no resulte engorroso, y no haya que recorrer largas distancias. Si hubiese que hacerlo, contamos con numerosos vehículos a nuestra disposición, que en esta ocasión pueden transportar soldados de apoyo. Además, podremos saltar de los vehículos en movimiento.

El sistema de facciones funcionará de forma similar al anterior juego, pero esta vez no solo habrá que tener cuidado a la hora de hacer misiones en contra de unos u otros, sino que las diferentes facciones tendrán sus opiniones sobre nuestra forma de actuar. Algunas castigarán que destruyamos ciudades, a otras les resultará indiferente, y otras lo recompensarán.

La física del juego será muy superior a la del antecesor y se notará tanto en los daños en tiempo real en vehículos como en los daños en el escenario ocasionados por disparos o explosiones. Pandemic promete que ningún juego de nueva generación tendrá semejante nivel de detalle en los daños en tiempo real.

Por último, además de controlar a Mattias, de nuevo protagonista, podremos contratar a otros mercenarios, con diferentes habilidades, para que nos ayuden.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mercenarios 2

Portada Mercenarios 2
Mercenarios 2 PS3 Xbox 360 PS2 PC
Lanzamiento: 4/9/2008 · Género: Acción
Análisis Mercenarios 2
Todos los juegos de Mercenarios

Mercenaries 2: World in Flames es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela de Mercenaries: Playground of Destruction y se caracteriza por su entorno destructible y su enfoque en misiones de combate y conducción en un escenario de conflicto bélico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir