Crysis podría llegar a consolas

El jefe artístico cree que es factible.
·

Michael Khaimzon, jefe artístico de Crytek, desarrolladora de Crysis cree que este juego de PC podría ser convertido a Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no tienen todavía planes para ello, según ha declarado a GamesIndustry.

"No creo que hubiese ningún problema en convertir nada de lo que hemos hecho a las consolas de nueva generación si decidiésemos hacerlo," dijo Khaimzon, quien consideró que los programadores y artistas tienen suficiente potencial como para hacerlo. "Es sólo una cuestión de tomar la decisión."

Cree, asimismo, que "sería interesante para nosotros hacer cosas para PlayStation 3 o Xbox 360." De hecho, reduce la cuestión a "ver cuánto sacrificaríamos del juego, o si no habría que sacrificar nada, pues quizás podríamos encontrar la forma de hacer que el juego se viese exactamente igual en PC que en Xbox 360 y PlayStation 3."

Sobre si el juego finalmente será convertido, afirma que que sabe que hay rumores y charlas sobre esto, pero no puede afirmar nada concreto. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado inicialmente en 2007 exclusivamente para PC, y se hizo famoso por su impresionante gráfica y las altas exigencias de hardware que requería en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir