Pro Evolution Soccer 6 se presenta en España

Lo hizo acompañado de una competición y un evento al cual asistieron los jugadores Álvaro Mejía y José Manuel Jurado.
·

El viernes 29 de septiembre Pro Evolution Soccer 6 se presentó en un conocido Hotel de Madrid acompañado de un concurrido campeonato con los participantes en www.pesclub.com. Las rondas empezaron a las 12:30, y pronto quedó claro el gran nivel de los participantes, llegando a haber en los líderes de grupo ratios de 12 goles a favor y 3 en contra. Los partidos resultaban apasionantes tanto por la implicación de los jugadores, como por la perfección de la simulación alcanzada en este Pro Evolution Soccer 6.

Esto llevó a algunos problemas, puesto que los partidos establecidos en torno a los diez minutos se hicieron más largos a medida que pasaban las rondas. Así, el horario previsto no pudo cumplirse, y ante la posibilidad de cambiar las reglas para agilizar el proceso se optó por alargar la competición ante las quejas de los jugadores. Así se vive el fenómeno Pro Evolution Soccer en España.

No obstante, se suspendió momentáneamente la competición para realizar el evento previsto a las 18.00 entre Álvaro Mejía (Real Madrid) y José Manuel Jurado (Atlético de Madrid). Estos últimos, después de responder a las preguntas relacionadas con el derby entre sus respectivos equipos, mostraron su pericia a los mandos en un improvisado partido de Pro Evolution Soccer. Éste fue narrado por los periodistas Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero, que también realizan esta función en el juego original. La suerte sonrió a José Manuel Jurado, que ganó con un escueto 1 – 0. Para celebrar esta victoria virtual, los dos jugadores entregaron las camisetas a los enfervorizados participantes que los animaban.

Posteriormente siguió el torneo, del cual salió nuestro representante de cara al campeonato europeo que se celebrará en Humewood, Dublín (Irlanda). Esperamos que repita su éxito, y que dé la justa medida del altísimo nivel del campeonato organizado por Konami.

Pro Evolution Soccer 6 estará en las tiendas el 26 de octubre, con versiones para PS2, Xbox 360 y PC. Las versiones portátiles, para Nintendo DS y PSP, llegarán más adelante.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 6

Flecha subir