X06: Assassin's Creed es mostrado en Xbox 360

Ubisoft lo acaba de mostrar en el X06.
·

Ubisoft está mostrando en estos momentos el juego Assassin's Creed en su versión para Xbox 360 en el X06 de Barcelona, en forma jugable.

El juego aparenta un estado de desarrollo avanzado, con entornos elaborados que reflejan una ciudad de corte medieval. Se han mostrado, así mismo, elementos jugables, como la visión de "intuición", que permitirá localizar objetivos que de otro modo podrían pasar desapercibidos, o movimientos del protagonista, que cuenta con una agilidad propia del Príncipe de Persia, luciendo unas cuidadas animaciones pese a los elaborados entornos y la cantidad de personajes en pantalla.

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Flecha subir