TGS: El recopilatorio de Metal Slug incluirá la sexta entrega

Está siendo preparada para Wii y PSP.
·

SNK Playmore ha anunciado que su antología de Metal Slug, que se espera para finales del presente año en Wii y PlayStation Portable, incluirá finalmente el arcade lanzado este mismo año Metal Slug 6 (que no ha salido todavía de las fronteras japonesas).

Con este nuevo juego, Metal Slug Anthology recogerá todas las entregas de la saga, incluyendo este último capítulo en el que aparecen también Ralf Jones y Clark Still (Ikari Warriors).

De esta manera, el recopilatorio incluirá conversiones de Metal Slug 1, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6, con opción de cooperativo para dos personas en PSP y usos especiales del mando de Wii en la versión para la consola doméstica. Otros contenidos serán diferentes secciones desbloqueables, como galerías de imágenes.

Más sobre Metal Slug Anthology

Portada Metal Slug Anthology
Metal Slug Anthology PS4 PSP Wii PS2
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Metal Slug

Metal Slug Anthology es un recopilatorio de la exitosa saga de run and gun de SNK disponible en PlayStation 4, PC, Nintendo Wii y PSP. Los juegos de acción arcade en 2D más famosos de la historia juntos en esta colección que reúne siete títulos, y que nos permite revivir los geniales tiroteos de los salones recreativas de los 90 en nuestra casa.

Flecha subir