TGS: It's a Wonderful World, lo próximo de Square Enix; primeras imágenes

Un nuevo juego de rol para la portátil.
·

Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show 2006 It's a Wonderful World, un nuevo proyecto para la consola portátil Nintendo DS, del que ofrece las primeras imágenes y lanza su página web oficial japonesa.

Está siendo desarrollado por el grupo responsable de Kingdom Hearts, y cuenta con Neck, un chico joven, como protagonista que se verá atrapado en una peligrosa aventura para sobrevivir... ya que descubre que le quedan sólo siete días de vida.

El juego será un título de rol y acción en el que se emplearán las funciones táctiles de la consola, junto con un estilo gráfico desenfadado con una estética muy peculiar. Su lanzamiento japonés se espera para 2007.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You

The World Ends With You (TWEWY), lanzado en Japón como Subarashiki Kono Sekai, es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square Enix y Jupiter para la Nintendo DS en 2007. Este título se distingue por su ambientación única en el moderno distrito de Shibuya en Tokio, una banda sonora excepcional que mezcla varios géneros musicales y un sistema de juego innovador que aprovecha las capacidades únicas de la Nintendo DS.

Flecha subir