Primeros detalles de Mario Strikers Charged

Al igual que Battalion Wars 2, contará con multijugador en red.
·

Este nuevo título de fútbol protagonizado por Mario y compañía se jugará usando el mando de Wii junto con el nunchaku. En Mario Strikers Charged escogeremos a nuestro equipo seleccionando uno de los 12 capitanes disponibles, que se combinarán con tres (de un total de ocho) compañeros, pudiendo hacerlo en todos los modos de juego.

Contaremos con habilidades especiales, una por capitán, que permitirán realizar chutes especiales llamados Mega Strikes, en los que la pelota se divide en otras cinco y vuela hacia la portería. El jugador que esté defendiendo tendrá que usar el mando de Wii para apuntar y disparar a esas pelotas antes de que marquen un gol.

Cada uno de los estadios incluidos tendrá diferentes características que afectarán al juego por sus condiciones especiales, así que el jugador tendrá que aprender a manejarse en estos diversos entornos.

Finalmente, el juego contará con multijugador, incluyendo juego en red, permitiendo la creación de torneos con gente de todo el mundo.

Más sobre Mario Strikers: Charged Football

Mario Strikers: Charged Football (conocido en Norteamérica como Mario Strikers Charged), lanzado en 2007, es un videojuego de fútbol con un giro arcade extremadamente dinámico, desarrollado por Next Level Games y publicado por Nintendo para la consola Wii. Este título es la secuela de Super Mario Strikers para la GameCube y el segundo juego de la serie Mario Strikers.

Flecha subir