Primera imagen de Battlefield: Bad Company

El juego de acción multijugador para PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Electronic Arts ha distribuido la primera imagen de Battlefield: Bad Company para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción multijugador basado en esta popular saga que permitirá a los jugadores convertirse en soldados renegados que lucharán por una gran cantidad de entornos en busca de venganza.

Con un modo historia más complejo e interesante que en anteriores entregas, en Bad Company se mezclarán elementos de humor negro con secuencias espectaculares y de acción. En su vertiente multijugador, esta nueva creación de DICE contará con unos entornos que podrán ser destruidos por los usuarios, lo que dotará al juego de una jugabilidad nunca antes vista hasta el momento.

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2007.

Imágenes:

Más sobre Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es notable dentro de la serie Battlefield por introducir una campaña para un solo jugador con una narrativa fuerte y personajes carismáticos, un cambio respecto a la tradicional concentración de la serie en el combate multijugador.

Flecha subir