Halo 2 Vista será mostrado en la Games Convention

Los asistentes al evento podrán disputar partidas en el modo multijugador del juego.
·

Bungie ha anunciado en su página Web que el esperado Halo 2 Vista para PC, que llegará a las tiendas junto al nuevo sistema operativo de Microsoft, será mostrado en la Games Convention que se celebrará los próximos días en la ciudad alemana de Leipzig.

Los asistentes al evento podrán disfrutar del modo multijugador de Halo 2 Vista, así como disfrutar de charlas con algunos de los creadores de Halo 2 que estarán presentes en la feria. También se ha resaltado que el modelado de las armas y las texturas del juego en general han sido mejoradas con respecto a su versión en Xbox, aunque las diferencias, según sus desarrolladores, no serán demasiado grandes. El sonido también está siendo mejorado con respecto el original haciéndolo más preciso en las distintas situaciones y con mejores efectos.

Halo 2 Vista podrá ser jugado con teclado y ratón, aunque también está siendo adaptado para que pueda ser disfrutado con el mando de control de Xbox 360.

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir