Nuevo evento "Game with Fame" en Project Gotham 3

Los jugadores puede desafiar a varios DJ's y charlar con ellos a través de Xbox Live.
·

Microsoft ha desvelado que los DJ Steve Lawler, Pete Tong, JD Tatana, Roger Sanchez y Annie Mac, aprovechando que asistirán a Ibiza para pinchar algunos de sus temas más famosos, participarán en uno de los Game With Fame que organiza la compañía de Seattle.

El grupo de DJ demostrarán su nivel en el juego de conducción Project Gotham Racing 3 compitiendo a través de Xbox Live con jugadores de todo el mundo. Será el día 13 de agosto, de las 17:00 a las 21:00 horas, cuando todo aquel que lo solicite, y consiga el pase, podrá competir contra este grupo de famosos DJ.

Para poder participar en el evento debe poseerse una cuenta Xbox Live y mandar los siguientes datos a la dirección de correo djsgamewithfame@njlive.co.uk :

  • Nombre
  • Edad
  • Ciudad
  • Dirección de correo electrónico
  • Gamertag

    Si has sido seleccionado recibirás un e-mail el viernes 11 de agosto con más detalles acerca del evento.

  • Más sobre Project Gotham Racing 3

    Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

    Flecha subir