Mark Rein analiza la situación de Xbox 360 y PlayStation 3

También comenta el estado en el que se encuentra Gears of War y Unreal Tournament 2007.
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.

En cuanto al pasado E3, Mark Rein ha indicado que usaron una versión de su motor gráfico Unreal Engine 3 que renderizaba sobre un sólo hilo, y que ahora ya están trabajando con Gemini, que es una versión multi-hilo de su motor gráfico. A partir de ahora esperan conseguir unos resultados todavía más espectaculares.

Acerca de Gears of War, que saldrá a finales de año en Xbox 360, el vicepresidente de Epic ha explicado que hará uso del motor Gemini (en el E3 pasado no lo usaba) y, por tanto, les permitirá obtener una mejor fluidez y una tasa de fotogramas totalmente estable. Además, ha indicado que si el juego impresionó en el evento E3, cuando muestren la versión final sorprenderá de nuevo por lo espectacular que está quedando.

Por último Mark Rein ha terminado comentando que el esperado Unreal Tournament 2007 hará uso del motor multi-hilo Gemini, obteniendo las mismas ventajas que Gears of War, es decir, una mayor fluidez y una tasa de fotogramas estable.

Juegos Relacionados:

Flecha subir