Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Estará en forma jugable en el E3 de 2007.
·

En la ComicCon celebrada la semana pasada en San Diego, EE.UU., Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha desvelado algunos detalles sobre la cuarta entrega, con lanzamiento previsto para PlayStation 3.

Kojima ha dicho que el juego no cabría en un DVD normal, por lo que es necesario que use el formato Blu-ray de PlayStation 3 -que ofrece mayor capacidad-. Además, es posible que el juego soporte una resolución 1080p, ya que Sony lo ha pedido encarecidamente.

En Metal Gear Solid 4 trabaja un equipo de personas mayor que el de cualquier juego anterior de la saga, y actualmente se encuentran haciendo pruebas con el sensor de movimiento del mando para poder integrar algunas de las acciones de Snake en él, como la de romper cuellos. Finalmente, Kojima ha confirmado que MGS4 se mostrará en versión jugable en el próximo E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir