Melendi aparecerá en Gangs of London

El cantante asturiano será uno de los personajes del juego.
·

Sony ha anunciado hoy que Melendi, el cantante asturiano, aparecerá en el videojuego para PSP Gangs of London, donde tendremos que convertirnos en "Mr. Big", el gangster número uno de la ciudad de Londres.

Gracias a la técnica del morphing, el artista se ha convertido en uno de los personajes del juego que nos ayudará en las misiones.

Melendi, que encarna a uno de los jefes de las bandas, no sólo estará presente en Gangs of London como uno de los personajes, sino que además el popular músico asturiano ha creado un tema exclusivo titulado "Gangs of London", que forma parte de la banda sonora del juego. Gangs of London saldrá el 6 de septiembre para PSP.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gangs of London

Portada Gangs of London
Lanzamiento: 6/9/2006 · Género: Acción / Aventura

Gangs of London es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho, un estudio de Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este juego ofrece una experiencia inmersiva dentro del mundo del crimen organizado en la ciudad de Londres, y es conocido por su enfoque en las operaciones de diversas bandas criminales.

Flecha subir