Nuevos detalles de Fable 2 y Project Dimitri

Según Molyneux Fable 2 corregirá todos los errores del original mientras que Project Dimitri todavía no está enmarcado en un género en concreto.
·

Peter Molyneux ha desvelado en la revista Eurogamer nuevos detalles de Fable 2 y Project Dimitri, los dos nuevos proyectos en los que su estudio se encuentra trabajando en estos momentos, y los cuales llegarán a la consola de Microsoft en los próximos años.

En Fable 2, según ha explicado, pretenden corregir todos los errores del original empezando por la historia, que promete será mejor; y creando un mundo mucho más grande y bello. Sin embargo, el genio desarrollador ha matizado que bello no significa encontrarse con bosques y praderas verdes, que sería el significado de bello para alguien bueno, sino que la dualidad que se presenta en el mundo de Fable también nos presentará mundos bellos para los usuarios malvados: entornos oscuros y siniestros. También ha resaltado que la historia se desarrollará 500 años después que lo visto en el original, como ya sabíamos, y que el juego cuenta con un libro de 1000 páginas repletas de diseños.

No ha terminado su exposición acerca de Fable 2 sin mencionar un elemento del juego que dejará asombrado a todo el mundo pero que en estos momentos no está preparado para desvelar. Será a lo largo de 2007 cuando revele esta novedad que, según explica, dejará atónitos a los jugadores puesto que es un secreto original y único; algo nunca visto que será el centro sobre el que girará el proyecto Fable 2.

Respecto a Project Dimitri, uno de sus proyectos más misteriosos, no ha desvelado excesivos detalles, no sabiando siquiera si el juego llegará a salir en PC o no. Por el momento se trata de un título para Xbox 360 que no podríamos englobar en ningún género en concreto puesto que, según Molyneux, todavía se encuentran probando géneros para no encasillar al juego en uno solo. También ha comentado entre risas que todavía no puede desvelar gran cosa acerca del proyecto puesto que le matarían si así lo hiciera. Lo que sí ha hecho es indicar que de comentar algo sus palabras generarían un gran debate entre la gente sin ni siquiera saber realmente como está planteado el juego.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Flecha subir